Acampada de Halloween

Los próximos días 28, 29 y 30 de Octubre haremos la tradicional acampada de Halloween, para muchos de vosotros la primera acampada de grupo.
El lugar de celebración de esta es en el Centro de Actividades Scouts “Coto los Cuadros”, antigua casa forestal que esta cedida para su uso a la Federación Exploradores de Murcia.
Está enclavada en el paraje conocido por el mismo nombre, en el término municipal de Santomera, a pocos km de Murcia.
El día 28 de noviembre a las 16:30 nos vemos en el local, donde cargaremos el material y cogeremos el autobús que nos llevara. Y regresaremos el domingo 30/10 a las 18:30 al mismo lugar. En el documento que se encuentra adjunto está la autorización y el material individual que debe llevar cada uno.
Serán días de hacer rutas, talleres y veladas, pero sobre todo de ir conociéndonos un poquito más fuera de nuestro entorno habitual.
La velada del sábado estará ambientada en Halloween, como siempre en esta acampada, siendo esta muy demandada por los chicos.
El precio de la acampada es de 65€ para todos; en concepto de transporte, alojamiento, manutención y actividades.
Para poder asistir tiene que estar entregada toda la documentación anual de grupo, así como la autorización y pago, como fecha límite el 22 de noviembre, en las reuniones de secciones de ese sábado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario