La Acampada de Invierno vista desde la Unidad Gola.

¡Hora de aventuras llegó, coge a tus amigos y vamonoooooooos!

Ya, por fin, podemos contaros nuestra acampada de invierno, y es que nos hemos ido hasta Lorca, a un albergue rodeado de montañas, en plena Sierra de la Culebrina.

Nada más llegar, decidimos que era buen momento para sacar a relucir nuestra vena aventurera, y allá que cogimos un camino, a ver hasta donde podíamos llegar y.…SORPRESA, SORPREESA, CHAN CHAN CHAAAAN… Llegamos hasta una casa abandonada, en la que habían hecho un examen de matemáticas y en la cual ¡grabamos nuestra segunda entrega de Gola News! 😀 (tenéis cada Gola News en entradas distintas ¡no os lo perdáis!

A la vuelta, tras colocarnos en nuestras respectivas habitaciones, por secciones, la tropa fue muy amable y nos dejó participar en sus talleres, uno de coser y otro de un arcoíris con un disco :O

Ya por la noche, cuando llegó nuestro scouter hicimos un pictionary con los derechos humanos, y todavía nos estamos planteando un taller de aprender a dibujar…

El sábado por la mañana todo el grupo salimos de ruta, desde el albergue hasta los Ojos del Luchena, pero no llegamos hasta el final, nos quedamos a unos 500m de nuestro destino, por falta de tiempo D: pero eso no quita que ya tengamos otros 14km mas en nuestras botas.

Por la tarde, hicimos un Cine-Fórum con un episodio de la serie «Black Mirror» en el que tratamos las enfermedades mentales causadas por las rrss, tras esto nos pusimos manos a la obra a preparar la velada, que celebramos como siempre, en la última noche de la acampada, después de cenar.

¡El domingo no paramos! algunos terminaron su funda de libreta, otros siguieron con la alfombra infinita, otros se quedaron a punto de terminar la funda… xD después salimos de paseo hasta la casa del primer día, para enseñársela a nuestro scouter, y que no se quedara sin verla 😀

   

Finalmente, después de evaluar tanto por secciones, como todo el grupo en conjunto, partimos de vuelta a San Javier.

¡Espero que hayáis disfrutado esta entrada!

Buena caza y largas lunas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario