El Festijorge 2017 de la Unidad Gola.

+¡Mira! ¡Un Festijorge!

-¡¿Donde?! No lo veo.

+Ah no, ya nada, ya paso.

Pues si, otro Festijorge más que guardar en la mochila! ¿Que tal si os explicamos como nos fue?

Pues bien, llegamos el viernes por la tarde a Torres de Cotillas, aunque el evento empezaba el sábado a las 11:00, pero nosotros somos unos malotes y fuimos todo el grupo el día de antes.

Al llegar fuimos a investigar las instalaciones, no fuese que hubiese cambiado algo, y nada más entrar a una compañera de la esculta le vendieron un paraguas para la cabeza… Obviamente en menos de un día las tres que fuimos acabamos con un paraguas en la cabeza, y oye, bien ‘cool’ ¬¬ mas tarde fuimos a dar una vuelta por los alrededores y así saber donde iban a ser las actividades de los siguientes días, que se le va a hacer, somos unos fuera de la ley.

Por la noche simplemente montamos las tiendas y nos fuimos a dormir, podría decir que fue por que somos unas aburridas, pero es que tampoco teníamos mucho mas que hacer xD

A la mañana siguiente nos despertamos temprano, desayunamos y fuimos a ayudar a la manada con su tienda, para que así pudieran terminar antes («Si caminas solo, andarás rápido, si caminas acompañado llegaras lejos») y nos dirigimos a la inauguración, cuando esta finalizó cada sección se fue a cada punto del campamento destinado a sus actividades, así pues nosotros nos fuimos al parque que visitamos el día anterior, donde nos repartimos por grupos y cada grupo se inventó un nombre, una bandera y un lema, y allí estuvimos jugando hasta la hora de la comida, nos costó, pero finalmente comimos (Demos gracias al señor Gines, y a Arantxa, que fue la que trajo la comida).

Ya por la tarde seguimos con los juegos destinados a la lucha del domingo, ya que el juego nos dividía en piratas y ninjas, y el domingo teníamos que «luchar» unos contra otros, jugando, obviamente. Poco después nos fuimos todos juntos al auditorio, donde se celebró el…¡¡¡¡ XXXVI FESTIVAL DE LA CANCIÓN SCOUT!!!! Allí, antes de empezar nos dieron un reconocimiento a todos los que estuvimos colaborando en las labores de limpieza por las inundaciones que azotaron en mayor parte a San Javier y Los Alcázares. Ya finalizado el festival, nuestra tropa y esculta se quedaron en el auditorio a la verbena a darlo todo con el grupo de música que vino.

El domingo por la mañana desmontamos las tiendas y fuimos al parque de nuevo para terminar la actividad, comimos e hicimos batida por los sitios en los que habíamos hecho alguna actividad. Tras la clausura, nos quedamos un rato más, Why not? 😀

Y así concluyó nuestro Festijorge, con ganas de más para el próximo año!

Hasta la próxima entrada,

Buena caza y largas lunas.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *